Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Se presenta la Asociación empresarial Turística de Los Alcores
Título
Se presenta la Asociación empresarial Turística de Los Alcores
Contenido
La Asociación Empresarial Turística de Los Alcores (AETLA), que abarca los municipios de Carmona, El Viso del Alcor, Mairena del Alcor y Alcalá de Guadaira, ha sido presentado oficialmente ene le marco de la reciente celebración de la Feria Internacional de Turismo. Dicho acto ha servido también para la presentación de Los Alcores como comarca turística por sus valores patrimoniales, culturales y gastronómicos.

En el acto han participado los alcaldes de Carmona y El Viso del Alcor, Juan Ávila y Manuel García, la diputada provincial de Empleo e Innovación, Dolores Bravo, y el presidente de la Asociación Empresarial Turística de Los Alcores, José Antonio Rodríguez.

AETLA aglutina diferentes empresas potencialmente turísticas de la zona como agencias de viajes, hostales, hoteles, albergues, apartamentos turísticos, restaurantes, empresas de turismo activo, organizadores de congresos y eventos. Su objetivo es doble: por un lado, ayudar a los empresarios a mejorar las posibilidades de negocio en la comarca y, por otro, colaborara en la difusión de la zona como comarca turística.
Fecha
23/01/2012
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.