Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
El Ayuntamiento comienza la reconstrucción del muro del canal de Guadajoz
Título
El Ayuntamiento comienza la reconstrucción del muro del canal de Guadajoz
Contenido
La Delegación de Obras del Ayuntamiento de Carmona ha iniciado la reconstrucción y mejora del muro junto al canal de la barriada de Guadajoz, una petición realizada durante años por sus vecinos.

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha indicado que con esta actuación “respondemos a una de las demandas de los vecinos de Guadajoz y que dotará de mayor seguridad a esta zona ya que el actual muro se encontraba desde hacía años en un deficiente estado de conservación.

Esta obras se realiza mediante trabajadores contratados a través del Programa Especial de Urgencia Municipal (PEUM), un plan especial de empleo cofinanciado por el propio Ayuntamiento y la Diputación Provincial de Sevilla destinado a personas con especiales dificultades sociales.

En esta nueva edición se ha procedido a la contratación de cuarenta y cuatro personas cuyas funciones responden a las necesidades de los distintos servicios municipales, “con especial atención - ha señalado La delegada de Obras y de Infraestructuras, Ángeles Ïñiguez- a labores de mejora de la ciudad como jardinería de calles, plazas, zonas verdes, accesos a Carmona, así como el refuerzo de la limpieza en edificios públicos como los colegios”.
Fecha
26/02/2016
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.