Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
El Balonmano Carmona se clasifica para la final de Copa
Título
El Balonmano Carmona se clasifica para la final de Copa
Contenido
El pasado fin de semana ha sido otro de los episodios para recordar en la historia del deporte Carmonense con la clasificación a las finales de la Copa Federación de los equipos Cadete y Alevín.

Los jóvenes cadetes del BM Carmona siguen haciendo historia en el deporte carmonense, habiendo superado la fase de grupos clasificándose primeros de su grupo tras vencer el pasado viernes al equipo de Lora del Río, Lauro en su propia cancha por 23-34.

Este partido supone un colofón más en la trayectoria de este equipo que dirigido por Joaquín Villa vuelve a meterse en la élite del balomano andaluz.

El equipo que la semana pasada tuvo un duro fin de semana anterior, puesto que comenzó la victoria sobre el BM Viso, al que sucedió una derrota por la mínima con el BM Martia en la cancha del Pepe Rivas ha demostrado de nuevo su madurez deportiva, sabiendo rehacerse.

De esta forma el viernes se conjuraron afición, entrenador y jugadores para afrontar el partido definitivo con la tranquilidad y el juego limpio que los caracteriza, con lo que lograron la victoria ante Lauro con una impresionante defensa, creando las contras y desarbolando al equipo loreño.

Este fin de semana también en jornada adelantada para evitar jugar durante la Feria de Carmona se jugaban los últimos partidos de la Copa Federación de las demás categorías donde tenían que jugarse la clasificación los dos equipos que completan las categorías más jóvenes. Así los jóvenes del equipo infantil entrenados por Fernando Navarro seguían teniendo opciones sucumbieron ante el subcampeón de Sevilla, el potente BM Martia, mientras que los más pequeños , los alevines entrenados por Jose Manuel Bosada acompañaran a los cadetes a las finales de la Copa al haber obtenido su clasificación tras vencer 8 -2 a Marchena.

Igualmente esta semana se han clausurado las escuelas deportivas municipales de BM , con gran asistencia de niños y niñas durante toda la temporada, permitiendo tener una cantera que asegure la continuidad de este deporte en la localidad y compitiendo a nivel provincial con tres equipos, gracias a la labor realizada por el equipo de entrenadores que dirigía Josema Camacho junto a Encarni y Carmen.
Fecha
09/05/2016
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.