Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
El Ayuntamiento convoca tres plazas de policías locales
Título
El Ayuntamiento convoca tres plazas de policías locales
Contenido

El Ayuntamiento de Carmona ha convocado oposiciones libres para cubrir tres plazas de policías locales.

La convocatoria del acuerdo del gobierno municipal fue publicado este lunes en el Boletín Oficial de la Provincia y se espera su publicación en los boletines oficiales de la Junta de Andalucía y del Estado para abrir el plazo de presentación de solicitudes.

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, y la delegada municipal de Seguridad, Mª Carmen García, han señalado que “en el mismo momento en el que la normativa nos lo ha permitido, hemos iniciado el procedimiento para dotar de nuevos agentes a la Policía Local con el objetivo de seguir ampliando la plantilla en los próximos años”.

Asimismo, el alcalde ha destacado que la convocatoria de estas tres plazas responde al “importante trabajo que en materia de recursos humanos se viene realizando en el Ayuntamiento durante los últimos años”.

En este sentido, el alcalde ha recordado el pago de atrasos en concepto de horas extraordinarias al personal del Ayuntamiento que se acumulaban desde el año 2009, la aprobación por primera vez de reglamentos como los de la segunda actividad de la policía, bolsas de trabajo y mesas de contratación, la creación de plazas para todo el personal indefinido no fijo y la creación de nuevas plazas como las de director del taller ocupacional, auxiliares de enfermería, ayudante de cocina, monitor de residencia de mayores y auxiliar de biblioteca.

Por último, el trabajo de la delegación de Recursos Humanos ha permitido la aprobación por primera vez de un organigrama interno del Ayuntamiento y la actual elaboración de una relación de puestos de trabajo.
Fecha
20/03/2018
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.