Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Continúan las obras de ampliación y mejora del polideportivo
Título
Continúan las obras de ampliación y mejora del polideportivo
Contenido
El Ayuntamiento de Carmona sigue desarrollando una nueva fase de las obras de ampliación y mejora del antiguo polideportivo municipal que generará más de un centenar de contratos.

Esta fase de obras se realiza mediante el Plan de Empleo Estable por el que está previsto que se contraten a más de cien desempleados de la localidad. Esta nueva fase cuenta con una financiación de 200.000 euros procedentes del Gobierno Central, Junta de Andalucía, Diputación provincial y Ayuntamiento.

La nueva fase se centra en la realización de mejoras en esta zona deportiva, especialmente la construcción de una grada en las pistas y el rebaje del talud que lo separa del colegio Salesiano y que dejará un espacio libre para futuras actuaciones.

El nuevo plan de empleo se une a las obras que el Ayuntamiento ha ido desarrollando durante el último año en estas instalaciones deportivas para recuperarlas del abandono que sufrían desde hacía años con una inversión de 200.000 euros.

Gracias a estas actuaciones, se han mejorado las pistas deportivas con la instalación en una de ellas de césped artificial, se ha reurbanizado el interior y el exterior del polideportivo para mejorar sus accesos y la zona de aparcamiento, se ha instalado un nuevo alumbrado público, se ha construido un edificio destinado a vestuarios y almacén de material deportivo y se ha instalado un nuevo cerramiento exterior.
Fecha
11/04/2016
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.