Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
La Delegación de Igualdad abre la oferta de sus cursos de formación
Título
La Delegación de Igualdad abre la oferta de sus cursos de formación
Contenido
La Delegación Municipal para la Igualdad ha anunciado una próxima convocatoria para que los interesados puedan presentar sus propuestas de cursos que se impartirán entre los años 2015 y 2016 dentro de esta área municipal.

Esta convocatoria, que puede ser consultada en la página web del Ayuntamiento www.carmona.org, estará abierta hasta el 11 de septiembre y los interesados deben estar en posesión del título formativo (como mínimo el graduado escolar o ESO) o la capacitación profesional equivalente relacionada con el contenido del curso propuesto. Deberán estar en posesión asimismo del título de formador/a de formadores o equivalente

Los aspirantes podrán presentar un máximo de dos proyectos de cursos que deben estar vinculados al impulso de las políticas de igualdad a nivel local, garantizando la promoción de la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres. El número de horas a impartir estará comprendido entre 20 y 40 horas.

La delegada municipal para la Igualdad, Angélica Alonso, ha destacado que una más “el Ayuntamiento se abre a la participación de los carmonenses para que sean los propios ciudadanos los que propongan los cursos de mayor interés, al mismo tiempo que apoyamos a todas aquellas personas que tienen una iniciativa en este sentido.”

En anteriores ediciones la temática de los cursos ha sido variada y de distintos ámbitos como la formación, la salud y las habilidades sociales y han contado con una gran participación de mujeres de la localidad.
Fecha
26/08/2015
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL
Publicación relacionada

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.