Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
El colegio de las Hermanas de la Cruz cuenta con una nueva zona infantil de juegos
Título
El colegio de las Hermanas de la Cruz cuenta con una nueva zona infantil de juegos
Subtítulo
El Ayuntamiento de Carmona y la Obra Social La Caixa han colaborado con la asociación de madres y padres en la instalación de esta nueva zona de juegos, incluida en el plan municipal de mejora de colegios.
Contenido




El colegio Nuestra Señora de Lourdes de las Hermanas de la Cruz cuenta con una nueva zona de juegos infantiles gracias a la colaboración prestada a la asociación de madres y padres del citado centro por la Obra Social La Caixa y el Ayuntamiento de la localidad.

La nueva zona infantil ha sido una iniciativa del Ampa del colegio que ha contando con la cofinanciación de La Caixa, mientras que el Ayuntamiento ha colaborado con la mano de obra para su instalación.

El acto de inauguración de esta nueva zona infantil ha contado con la presencia de representantes del Ampa, del alcalde de Carmona, Juan Ávila y, por parte de La Caixa, de su director de área de negocio para Los Alcores, Ramón Gordillo, y de los directores de las sucursales de Carmona, Juan Carlos Alcaide, María Campos y Manuel Mª López.

Esta colaboración de la obra social de La Caixa se suma a otros apoyos que esta entidad viene prestando en los últimos años para proyectos sociales, educativos y laborales en Carmona. Como ejemplo, está su participación en el proyecto Eslabón para la formación laboral de jóvenes desempleados puesto en marcha por el Ayuntamiento d Carmona y la donación de más de 150 mochilas con material educativo al banco municipal de material escolar.

Por último, la colaboración del Ayuntamiento se enmarca dentro del plan de especial de mejora de centros educativos puesto en marcha con personal contratado a través de los planes de empleo para jóvenes y para mayores de 30 años en los que participan el Fondo Social Europeo, la Junta de Andalucía, la Diputación Provincial y el propio Ayuntamiento de Carmona.
Fecha
22/01/2015
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.