Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Convocatoria de subvenciones para ONG y proyectos de ayuda humanitaria
Título
Convocatoria de subvenciones para ONG y proyectos de ayuda humanitaria
Contenido
El Área Municipal de Cooperación del Ayuntamiento de Carmona ha abierto hoy viernes el plazo para la concesión de ayudas económicas a las organizaciones y entidades dedicadas a la cooperación y al desarrollo del tercer mundo.

En concreto, el Ayuntamiento de la localidad otorgará hasta un máximo de 4.000 euros de subvención para la realización de programas de ayuda humanitaria y de cooperación con países del tercer mundo o en vías de desarrollo o para la puesta en marcha en Carmona de proyectos de sensibilización y solidaridad.

En cuanto a los criterios para seleccionar los distintos proyectos que se presenten, el Área municipal de Cooperación valorará las iniciativas que atiendan a los llamados "objetivos del milenio": la erradicación de la pobreza extrema y del hambre, la extensión de la enseñanza universal, la promoción de la igualdad y de la autonomía de la mujer, la reducción de la mortalidad infantil y la sostenibilidad del medio ambiente.

Las entidades, organizaciones y asociaciones interesadas en participar en esta convocatoria pública lo podrán hacer hasta el próximo 18 de agosto presentando sus proyectos en el registro municipal. Las bases de la citada convocatoria pueden encontrase también en la web municipal, www.carmona.org así como en el Boletín Oficial de la Provincia del 29 de julio.
Fecha
30/07/2010
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.