Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
400 personas participan en los cursos del Aula Mentor
Título
400 personas participan en los cursos del Aula Mentor
Contenido
Cerca de 400 personas han participado ya en los cursos de formación que ofrece el Aula Mentor en Carmona a través del Centro de Formación Integral del Ayuntamiento de la localidad en colaboración con el Ministerio de Educación.

Este programa consiste en la realización de cursos de formación a distancia: los alumnos matriculados realizan los cursos desde su propio domicilio o a través de un aula específica que se encuentra ubicada en la sede del Centro Municipal de Formación. Esta modalidad permite que sea el propio alumno el que marque su ritmo de aprendizaje, sin horarios y totalmente flexible a la disponibilidad del usuario, evitando los desplazamientos, con menos coste y ofrece la posibilidad de compaginar el trabajo con la formación.

La temática de los cursos es variada y algunos de los que se pueden encontrar pertenecen a los ámbitos de la Ofimática, Tributación, Atención Geriátrica, Autocad, Educación Infantil, Contabilidad, Inglés, Nómina y Seguros Sociales, Climatización, Fotografía, Factura Plus, Patronaje, Prevención etc. En la actualidad, en la página web del Aula Mentor (www.mentor.mec.es), se puede encontrar una oferta formativa que contempla más de 90 cursos de diferentes materias.

Según la Concejala de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Carmona, Ana López, “desde el Ayuntamiento se apuesta por una formación de calidad, siendo “Aula Mentor” una muestra de que la ciudadanía de Carmona demanda acciones formativas que le permita acceder al mercado laboral, o bien, mejorar sus condiciones laborales”.

La matrícula para participar en estos cursos permanece abierta durante todo el año y puede realizarlos cualquier persona interesada en alguna de las materias que se imparten, desde los 16 años en adelante. Para más información puede visitar la web www.mentor.mec.es, o bien llamar al teléfono 954 19 00 93.
Fecha
18/06/2010
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.