Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Inversión de 185.000 euros para recuperar el antiguo polideportivo
Título
Inversión de 185.000 euros para recuperar el antiguo polideportivo
Contenido
El Ayuntamiento de Carmona tiene previsto iniciar en los próximos meses las obras de mejora y recuperación del antiguo polideportivo de la localidad, que está en situación de abandono desde hace años, y para las que se invertirán unos 185.000 euros.

Las citadas obras incluyen la reparación del firme de las pistas, el pintado de las mismas, la instalación de elementos deportivos, la ejecución de un nuevo cerramiento exterior, la iluminación del complejo deportivo, la reurbanización del entono de las pistas y la construcción de un edificio destinado a vestuarios, aseos, almacén, recepción y control.

Esta actuación se realizará gracias a dos planes de obras, el Programa de Fomento del Empleo Agrario y el Plan Provincial de Obras, en los que participa el propio Ayuntamiento, la Diputación provincial, el Gobierno central y la Junta de Andalucía. El desarrollo de estos planes no sólo será beneficioso por la recuperación del antiguo polideportivo, sino que permitirá la generación de nuevos puestos de trabajo en la localidad.

El Alcalde de Carmona, Juan Ávila, se ha mostrado satisfecho por el próximo inicio de estas obras que “cumplen uno de los objetivos y compromisos que nos habíamos marcado desde el gobierno municipal de recuperar y poner en valor un espacio deportivo que la ciudad había perdido desde hacía años”.

De hecho, el antiguo polideportivo se cerró hace más de diez años debido al propio deterioro que ya sufría sus instalaciones, que se ha ido agravando por el paso del tiempo y por los actos vandálicos que se han producido en las mismas.

El objetivo del gobierno municipal es que, una vez ejecutadas estas obras, poder plantear en el futuro nuevas mejoras en este espacio deportivo para dotarlo de nuevas pistas e instalaciones.
Fecha
14/01/2014
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.