Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
La empresa VYBSA construye su nueva sede en el Parque Logístico
Título
La empresa VYBSA construye su nueva sede en el Parque Logístico
Contenido
La empresa VYBSA, dedicada a la distribución de productos de ofimática y de máquinas expendedoras y de vending, continúa con las obras de construcción de su nueva sede en el Parque Logístico de Carmona a la que derivará parte de su trabajo logístico.

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha visitado recientemente estas obras junto con el concejal delegado de Urbanismo, Alberto Sanromán, y los responsables de Vybsa. Durante la visita, se ha podido comprobar el avanzado ritmo de las obras que pueden permitir el próximo traslado de la empresa a la localidad.

Ávila ha destacado que además de la implantación de esta nueva empresa en Carmona, desde la alcaldía y el gobierno municipal trabajamos intensamente para atraer hasta la localidad nuevos negocios y empresas aprovechando del Parque Logístico y del extenso término municipal, favoreciendo la creación de empleo, de desarrollo y de riqueza en la localidad”.

El alcalde ha señalado que como prueba de este trabajo está la reciente aprobación del traslado definitivo de la empresa Albatros a Carmona y el visto bueno a otros tres nuevos proyectos empresariales en el término municipal que generarán en torno a los 25 puestos de trabajo.
Fecha
26/10/2011
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.