Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
El Ayuntamiento pone en marcha su sede electrónica
Título
El Ayuntamiento pone en marcha su sede electrónica
Contenido
El Ayuntamiento de Carmona pone en marcha por primera vez su sede electrónica que facilitará a los ciudadanos la realización de trámites administrativos.

En concreto, a partir de este lunes los carmonenses podrán tramitar a través de la dirección https://sede.carmona.org , el volante de empadronamiento, el certificado de empadronamiento y la solicitud de instancia general.

Está previsto que paulatinamente la sede electrónica municipal irá incorporando nuevos trámites y gestiones electrónicas. Asimismo, se trabaja también para que dicha sede electrónica albergue los vídeos de las sesiones plenarias para que los ciudadanos puedan acceder a los mismos de manera abierta.

Tanto el Alcalde de Carmona, Juan Ávila, como el delegado de Transparencia y Nuevas Tecnologías, Alberto Sanromán, han valorado muy positivamente la puesta en marcha de este nuevo servicio que supone “un avance importante para Carmona en lo relativo a la administración electrónica y la transparencia y que facilita a los ciudadanos la posibilidad de realizar gestiones y trámites sin que tengan que acudir personalmente al Ayuntamiento.”
La puesta en marcha de la sede electrónica es impulsada también desde la recién creada Delegación de Transparencia y Nuevas Tecnologías con el objetivo de afrontar nuevos retos y proyectos en ambas materias. 
Fecha
18/04/2016
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.