Contenido
La Delegación de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Carmona ha informado de las últimas actuaciones realizadas por la Policía Local durante las fiestas patronales que se celebran en la actualidad.
Entre estas actuaciones, destaca la campaña realizada en la zona de la botella en la que los agentes han hecho acto de presencia para el control de la misma. De manera especial, la Policía Local ha decomisado bebidas alcohólicas a un importante número de menores de edad así como ha controlado la circulación de vehículos en la zona.
Junto a la retirada de las bebidas, la Policía Local ha recordado también las graves consecuencias negativas que puede tener el consumo de alcohol para la salud de los menores.
Estas actuaciones se enmarcan en el dispositivo especial organizado por la Delegación municipal de Seguridad Ciudadana con motivo de la celebración de las fiestas patronales en honor a la virgen de Gracia.
El alcalde de Carmona, Juan Ávila, y la delegada municipal de Seguridad Ciudadana, Mª Carmen García, han felicitado a los policías locales “por este trabajo y por el desarrollo óptimo del dispositivo especial que ha contado con la presencia de varias patrullas policiales y la coloración de voluntarios de Protección Civil”.