Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Un fin de año sin incidentes
Título
Un fin de año sin incidentes
Subtítulo
La Policía Local apenas tuvo que intervenir en una noche en la que se registraron sucesos menores.
Contenido
La Delegación de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Carmona ha hecho balance del desarrollo de la reciente celebración del fin de año, cuyo hecho más destacado es que ha transcurrido sin incidentes de gravedad.

En este sentido, la Delegada de Seguridad, Trinidad Saas, ha “agradecido el comportamiento ejemplar y cívico de los ciudadanos carmonenses que ha permitido disfrutar de un fin de año tranquilo y sin sucesos importantes”.

De hecho, la Policía Local apenas ha intervenido durante la citada noche. En concreto, los agentes acudieron a la denuncia presentada por un vecino ante las molestias que le provocaban unos jóvenes, se atendió a una joven herida al caerse en el Paseo el Estatuto y aun menor, que fue trasladado en primer lugar al servicio médico de urgencias al presentar síntomas de intoxicación etílica y posteriormente a su domicilio. Por último, se denunció a un individuo por alteración de orden público cuando se le impidió la entrada a un establecimiento al encontrarse ebrio y mostrarse agresivo con los clientes.



Detenido por negarse al control de alcoholemia

Por otra parte, la Policía Local procedió el día 1 de enero a la detención de un ciudadano de Carmona por la comisión de un presunto delito contra la seguridad vial. Los hechos tuvieron lugar tras recibirse una llamada informando de un problema de tráfico en la calle Margarita.

Una vez personados los agentes en el lugar, comprobaron que se había producido un accidente entre dos vehículos y que uno de los conductores mostraba claros síntomas de encontrarse bajo la influencia de bebida alcohólicas. Trasladado éste a las dependencias de la Jefatura de la Policía Local para la realización de la reglamentaria prueba de la alcoholemia, el conductor se negó a la misma por lo que pasó a ser detenidos por los agentes que instruían las diligencias.
Fecha
02/01/2008
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.