Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
José María Rodríguez, líder de la montaña en el Circuito Cántabro
Título
José María Rodríguez, líder de la montaña en el Circuito Cántabro
Contenido
Excelentes noticias para el ciclismo carmonense. Ha finalizado recientemente el Circuito Cántabro de Ciclismo y el ciclista local José María Rodríguez ha logrado ser el líder la montaña.

En la etapa reina, José Mª Rodríguez del equipo Andalucía CajaGRANADA, puntuó en primera posición el primer puerto de la montaña. Después se unió a un grupo de 40 unidades que marchó por delante para afrontar el segundo puerto mientras que el pelotón se mantenía compacto. Antes de la rampa del puerto del Churri, Rodríguez arrancó en solitario y consiguió una renta de 40”, coronando también este puerto. En el descenso, fue cogido por un grupo de 10 unidades, llegando al sprint a la meta de Muriedas.

José Mª Rodríguez se clasificó en 8ª posición y ganó la clasificación general de la montaña. En la clasificación general, rodríguez se ha clasificado entre los veinte primeros.

Según declaraciones de Joaquín León, director deportivo de los junior, “estamos muy contentos, a pesar de ser un equipo muy joven han realizado un buen trabajo y han podido aprender de una gran vuelta. Ha sido una experiencia muy positiva para ellos”.
Fecha
19/07/2011
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.