Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Nuevo incremento de las visitas turísticas
Título
Nuevo incremento de las visitas turísticas
Contenido
El mes de noviembre confirmó el incremento del número de turistas que visitan Carmona respecto a las cifras registradas en el mismo mes del pasado año, según los datos ofrecidos por la delegación de Turismo y Patrimonio del Ayuntamiento de la localidad que dirige la concejala Mª Ángeles Iglesias.

Durante el pasado mes, fueran atendidas en la Oficina Municipal de Turismo un total de 5.646 personas, lo que supone un incremento del 15% respecto al año anterior. También es importante el aumento de visitas al Alcázar de la Puerta de Sevilla, 3.815 personas, un 19% más que en el mes de noviembre de 2008.

Para Mª Ángeles Iglesias, “estas cifras coinciden con los incrementos de turistas que venimos registrando en los últimos meses, lo que nos exige a seguir redoblando nuestros esfuerzos por ofrecer unos servicios y un producto turístico de calidad, un trabajo que es compartido por los empresarios y agentes turísticos locales a los que felicito por ello”.

Con estos datos y, a pesar de la situación económica internacional y de una oferta turística cada vez mayor y más diversificada, Carmona sigue consolidándose como uno de los referentes de la provincia de Sevilla y de Andalucía en el sector del turismo cultural y patrimonial.
Fecha
18/12/2009
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.