Contenido
Bajo el lema “Carmona: cuídala, cuídate”, las delegaciones municipales de Infraestructuras y de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Carmona y la empresa municipal Limancar han iniciado una campaña ciudadana de sensibilización para mejorar la limpieza y cuidado de las calles y zonas verdes de la localidad.
Para ello, se ha elaborado un folleto explicativo sobre la importancia de que todos los ciudadanos contribuyan a mantener limpia la ciudad. Asimismo, se informa sobre los distintas clases de contenedores en el que depositar los residuos para su posterior reciclaje así como la importancia de que vertidos como escombros, mobiliario y enseres, electrónica, metales, …, sean trasladados al punto limpio que la empresa municipal Limancar gestiona en el polígono industrial Brenes.
Esta es una más de las campañas informativas llevadas a cabo por el Ayuntamiento para sensibilizar a la población sobre la necesidad de que todos los carmonenses colaboren en el cuidado y limpieza de la localidad, que han sido tanto de carácter general como dirigidas a sectores concretos de la población: escolares, propietarios de perros y otros animales domésticos, …