Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
El verano de Carmona se llena de cultura con más de cuarenta actividades
Título
El verano de Carmona se llena de cultura con más de cuarenta actividades
Contenido
La Delegación de Cultura, Patrimonio Histórico y Turismo del Ayuntamiento de Carmona, conjuntamente con la Universidad Pablo de Olavide en Carmona, organizan una amplia y variada oferta cultural para ser disfrutada por los ciudadanos a lo largo de los meses estivales de junio, julio y agosto.

Un total de cuarenta y una actividades culturales diferentes tendrán lugar en distintos espacios de la ciudad de Carmona hasta el día 7 de septiembre, componiendo una oferta amplia y variada para adaptarse a los gustos y necesidades de disfrute cultural de los diferentes grupos de población.

Se podrá disfrutar de actividades regulares todas las semanas de este verano, tales como una programación estable de cine en el Teatro Cerezo, todos los lunes, martes y miércoles, gracias a la colaboración de la Hermandad de La Columna; visitas guiadas a diferentes lugares del rico patrimonio de la ciudad, todos los viernes con salida en el Museo o actividades matinales diarias de ludoteca para los más pequeños en la Biblioteca Municipal, entre otras.

Los martes de julio y agosto se dedican especialmente a los espectáculos teatrales al aire libre, en el patio de columnas de la Casa de los Briones, o en el patio de la Casa de la Cultura.

Los miércoles se ofrecen actuaciones musicales, como el ciclo "Música y patrimonio" es espacios patrimoniales al aire libre como el Patio de los naranjos de la Iglesia de Santa María, el Patio de la Iglesia de San Antón o el Claustro del convento de Santa Clara, entre otros, con una programación musical de calidad.

Los jueves se destinan principalmente a una oferta de Cine Forum en la Casa de los Briones, y los lunes y viernes se centran en la inauguración de cuatro exposiciones diferentes y actividades literarias de presentaciones de libros y encuentros con autores.

Tanto el Ayuntamiento de Carmona, como la Universidad Pablo de Olavide agradecen su colaboración a las numerosas entidades que, además de las nombradas participan en la organización de este "Verano Cultural 2012".
Fecha
15/06/2012
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.