Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Marta Canto logra la mínima para el Campeonato de España de marcha
Título
Marta Canto logra la mínima para el Campeonato de España de marcha
Contenido
La atleta del Club Atletismo Gaïa, Marta Canto Salgado, ha conseguido recientemente la marca mínima para participar en el Campeonato de España de marcha en ruta en la prueba de 10 km., que se celebrará el próximo 28 de febrero en la localidad granadina de Motril.

La atleta juvenil logró la mínima en el control de DSA celebrado en San José de la Rinconada, en donde también destacó la excelente actuación de la atleta cadete Nerea Herrero, que rebajó igualmente su marca en 5 km. marcha.

En categoría juvenil hay que destacar la actuación en lanzamiento de peso de Victoria Guijarro Magaña, y en 400 metros lisos de Lidia Lera; ambas consiguieron la mínima para el Campeonato de Andalucía Juvenil que se celebrará este mes en Antequera.

Este domingo el club carmonense participa en el Campeonato de Andalucía de Marcha en ruta en Motril, con tres atletas en liza: Marta Canto, Nerea Herrero y Pablo Escamilla, en la categoría juvenil y cadete respectivamente.

Por último, en el ámbito popular, unos treinta atletas de Club Atletismo Gaïa van a participar mañana en la media maratón de Sevilla, Isla de la Cartuja.
Fecha
30/01/2016
Tipo
PRENSA
Publicación relacionada

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.