Contenido
El Ayuntamiento de Carmona ha comenzado este lunes las primeras pruebas del proceso selectivo convocado para cubrir, en propiedad, ocho plazas de Policía Local mediante el sistema de oposición libre y a las que aspiran más de 400 personas.
En primer lugar, se están celebrando las pruebas físicas que se desarrollarán hasta el próximo 4 de diciembre en las instalaciones municipales deportivas “José Domínguez Olías”.
El alcalde de la localidad, Juan Ávila, ha estado presente en el desarrollo de estas pruebas acompañado por los delegados municipales de Recursos Humanos y de Seguridad Ciudadana y el jefe de la Policía Local. El alcalde ha señalado que “la puesta en marcha de estas oposiciones responde a nuestro compromiso de seguir renovando y ampliando la plantilla de la Policía Local en cuanto legalmente nos ha sido posible”.
En este sentido, Juan Ávila ha señalado que “durante los últimos meses se han ido incorporando nuevos agentes a la plantilla y ya estamos trabajando para seguir ampliando la Policía gracias a las vacantes que se produzcan en los próximos meses”.
Por último, Juan Ávila ha anunciado que “dentro de la mejora de los medios técnicos de la Policía Local, también estamos trabajando en la próxima incorporación de nuevos vehículos eléctricos para este servicio y para la agrupación de voluntarios de Protección Civil”.