Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Acuerdo para promocionar la riqueza cultural y patrimonial de las hermandades de Carmona
Título
Acuerdo para promocionar la riqueza cultural y patrimonial de las hermandades de Carmona
Contenido
El alcalde de Carmona, Juan Ávila, y el presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías de la localidad, Eduardo López, han firmado recientemente un acuerdo de colaboración encaminado a promocionar turísticamente la riqueza cultural y patrimonial de las hermandades locales.

Gracias a este acuerdo, ambas entidades se comprometen no sólo a la promoción de la Semana Santa de Carmona, sino también otras fiestas y eventos con interés turístico que promuevan y organicen las hermandades.

Para ello, se podrán organizar visitas a lugares de interés como museos, casas-hermandad, templos, … que pongan en valor las tradiciones, el patrimonio histórico artístico y la artesanía sacra de Carmona. Asimismo, este acuerdo de promoción va encaminado también a poner en valor esta riqueza y contribuir a su preservación y mantenimiento.

El convenio firmado hoy se enmarca dentro de los acuerdos que las ocho localidades andaluzas que pertenecen a la ruta Caminos de Pasión están firmando con las hermandades locales para la promoción turística y cultural de sus territorios.
Fecha
16/04/2013
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.