Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Cambio de ubicación de la parada de autobuses en Sevilla
Título
Cambio de ubicación de la parada de autobuses en Sevilla
Contenido
El Consorcio de Transporte Metropolitano de Sevilla informa a los usuarios de las líneas metropolitanas M-121 (Sevilla-Alcalá de Guadaíra por Centro), M-122 (Sevilla-Alcalá de Guadaíra Directo), M-123 (Sevilla-Alcalá por Quintillo), M-124 (Sevilla-Carmona), M-126 (Sevilla-Mairena-El Viso del Alcor), M-130A (Sevilla-Montequinto) y M-130B (Sevilla-Montequinto por Club de Golf y Barriada Federico Echagüy), que a partir del jueves 22 de diciembre, la terminal en Sevilla de las citadas líneas se trasladará desde su actual ubicación en la Avda. de Portugal en el entorno del Prado de San Sebastián, a la Avda. de Luis Carande, en el lateral de la Estaciones de Cercanías y de Metro de San Bernardo.

Como consecuencia de esta modificación, las líneas M-121, M-122, M-124 y M-126, dejaran de hacer, en sentido hacia Sevilla, las paradas ubicadas en Avda. Ramón y Cajal (Viapol) y Avda. de Portugal y pasaran a realizar su parada en la anteriormente mencionada ubicación que se denominará San Bernardo. Así mismo y en sentido hacia cada uno de los municipios a los que presten servicio, dejarán de realizar las paradas de Avda. de Portugal y Avda. Ramón y Cajal (Facultades) y realizarán la referida parada de San Bernardo.

Para las líneas M-123, M-130A y M-130B, la modificación de paradas consistirá, en sentido Sevilla, en suprimir las paradas ubicadas en Doctor Pedro de Castro (anteriormente denominada San Bernardo-Cercanías) y Avda. de Portugal y pasarán a realizar únicamente la de la Avda. Luis Carande (San Bernardo).

En sentido hacia cada uno de los municipios de origen, la modificación consistirá en dejar de hacer las dos mismas paradas que en sentido Sevilla y realizar la parada de San Bernardo.
Fecha
20/12/2011
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.