Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Aprobado el proyecto de reparcelación del vacío urbano de Los Villa
Título
Aprobado el proyecto de reparcelación del vacío urbano de Los Villa
Contenido
El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha firmado recientemente el decreto por el que se aprueba de manera inicial el proyecto de reparcelación de Los Villa, un nuevo avance en el desarrollo de este vacío urbano en el que se ubicarán un supermercado Aldi, un Burger King y 117 viviendas, 40 de ellas de carácter protegido.

En el proyecto de reparcelación se señalan las parcelas en las que se dividirá la zona, sus correspondientes propietarios y los costes económicos que asumirán cada uno de ellos para la dotación de las infraestructuras urbanas necesarias.

Una vez aprobada la reparcelación de Los Villa, el siguiente paso a seguir y en el que ya trabaja la Delegación Municipal de Urbanismo es dar el visto bueno al proyecto de urbanización presentado por los promotores y que supondrá el avance definitivo para el inicio de las obras.

Juan Ávila ha señalado que “seguimos trabajando en un proyecto de gran interés para la ciudad, no sólo por el desarrollo de este vacío que los carmonenses llevamos más de treinta años esperando, sino por la generación de empleo que va a permitir y porque responde de manera especial a la demanda de los jóvenes carmonenses que solicitan nuevos espacios y posibilidades de ocio en la ciudad”.

El desarrollo urbano de Los Villa incluye una parcela comercial de 2.500 metros cuadrados en los que se ubicarían el nuevo supermercado y el restaurante de Burger King.

Asimismo, están previstos 13.000 metros cuadrados de edificabilidad residencial, con capacidad para 117 viviendas, de las que 40 serán destinadas a viviendas protegidas. Estos usos estarán dotados con zonas de aparcamientos , un equipamiento público de carácter social y cultural y cerca de 6.000 metros cuadrados para un gran parque urbano.
Fecha
11/06/2015
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.