Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Un virus zombie recorrerá las calles de Carmona este sábado
Título
Un virus zombie recorrerá las calles de Carmona este sábado
Contenido
Más de 600 personas entre actores y participantes recorrerán las calles de Carmona la noche del sábado 28 de Octubre luchando por sobrevivir al contagio zombie.

La empresa Eventos LED, con la colaboración de la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Carmona, es la encargada de organizar la yincana Zombie y promete una noche de terror y diversión en la localidad, donde los servicios públicos garantizarán que el evento transcurra sin incidentes.

Durante siete horas, desde las once de la noche a las seis de la madrugada, las calles de Carmona se convertirán en el escenario del juego de supervivencia en el que los participantes eligen si ser zombies o supervivientes.

El juego consiste en ir resolviendo pruebas en torno a un guión elaborado expresamente para desarrollarse en las calles carmonenses. Los participantes reciben sus acreditaciones en Check-in y se diferencian del resto de la población con pañuelos de colores: blanco para los supervivientes, naranja para los zombies y rosa para el personal de organización, garantizando así la interacción con los zombies sin molestar al resto de la población.

El juego transcurre como si fuese una yincana convencional, resolviendo retos pero con la dificultad de permanecer en el mundo de los vivos. Si los participantes son infectados la organización se encarga de transformarle en zombie con terroríficos maquillajes. Al tratarse además de una edición especial Halloween, Eventos LED obsequiará a los participantes que vengan caracterizados.

Distintos establecimientos de la localidad participan como “puntos seguros” para protegerse de los zombies mientras se recuperan las fuerzas.
Fecha
25/10/2017
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.