Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Carmona acoge la exposición taurina “Maestrando”, del pintor ecijano Antonio Prieto
Título
Carmona acoge la exposición taurina “Maestrando”, del pintor ecijano Antonio Prieto
Subtítulo
La muestra estará en la ciudad hasta principios de enero.
Contenido
El Hotel Alcázar de la Reina de Carmona es el marco para visitar estos días la exposición pictórica taurina “Maestrando”, del artista ecijano Antonio Prieto que, tras un tiempo dedicado al montaje y al diseño de exposiciones, regresa con una muestra dedicada a la Real Maestranza de Sevilla.

La exposición, organizada por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Carmona, que dirige Ramón Gavira, cuenta con la colaboración del Hotel Alcázar de la Reina y ADV Patrimonio. Ésta se encuentra abierta hasta el 2 de enero de 2012, aunque previsiblemente permanecerá alguna semana más en la ciudad, para que las personas interesadas puedan acercarse a contemplarla.

La muestra, compuesta por una serie de obras con diferentes formatos y técnicas que van desde el óleo hasta el graffiti, se estructura en distintos bloques, como son paisaje, galería de retratos y momentos taurinos.

‘Maestrando’ es una exposición de carácter itinerante, lo que la está llevando por diversos puntos de la geografía española como Sevilla, Écija, Antequera, Ronda, Morón de la Frontera, Salamanca…

Antonio Prieto, artista ecijano Licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla, ha expuesto en galerías de Madrid y Sevilla, además de ser seleccionado en concursos y certámenes en el ámbito nacional y ser ganador de diversos premios de pintura tales como el Premio Marca de Madrid. Asimismo su obra se encuentra en distintas colecciones europeas tanto públicas como privadas.
Fecha
30/12/2011
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.