Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Medalla de bronce en el  Campeonato de Andalucía Sub-23 para la joven atleta Laura Piñero
Título
Medalla de bronce en el Campeonato de Andalucía Sub-23 para la joven atleta Laura Piñero
Contenido
Excelente actuación de la atleta carmonense Laura Piñero, que con sólo 15 años ha conseguido, el pasado sábado en el Campeonato de Andalucía sub- 23 celebrado en San Fernando (Cádiz), la medalla de Bronce en la prueba de 800 metros lisos.

Esta medalla tiene más validez teniendo en cuenta que ha competido con atletas hasta de 23 años y que lleva lesionada casi tres meses limitando muchísimo sus entrenamientos.

A su corta edad y siendo juvenil de primer año Laura promete un excelente futuro atlético.

Por otro lado, el pasado sábado en Almería, en el Campeonato de Andalucía Cadete, las dos representantes del Club Atletismo Gaïa, Lidia Lera en la prueba de los 300 metros lisos y Esther Camino en los 3 kilómetros marcha, obtuvieron un séptimo y cuarto puesto, respectivamente.

Su entrenador, Francisco Javier Valencia Ávila los ha calificado de sobresaliente, ya que Esther ha rebajado su marca en casi 2 minutos y Lidia se ha metido en la final de 300 después de superar unas semifinales complicadas teniendo que correr en un tiempo cercano a los 47 segundos, su mejor marca de la temporada.

Con estos dos Campeonatos, el Club Atletismo Gaïa pone fin a una temporada repleta de éxitos, tanto en categorías inferiores como en los sénior y veteranos.
Fecha
05/07/2013
Tipo
PRENSA
Publicación relacionada

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.