Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
El Club Caballista Carmona debuta en equipo en el Raid de Osuna
Título
El Club Caballista Carmona debuta en equipo en el Raid de Osuna
Contenido
El próximo sábado 19 de febrero, un equipo del Club Caballista Carmona debutará en el raid ecuestre que se celebra en la localidad sevillana de Osuna. Con esta actividad, los jóvenes jinetes de “La Fortuna” comienzan una nueva etapa en la modalidad deportiva de raid tras quedar el club inscrito en la Federación Andaluza de Hipica.

El equipo carmonense estará integrado por los siguientes jinetes: Antonio Martín, Joaquín Castro, Juan F. Rodríguez y José Carlos Roldán. Los caballos seleccionados para este debut de la temporada serán los siguientes: “Pavero”, “Padarak”, “Mansur de Galeón” y “Carabinero”. El raid tendrá un recorrido de cuarenta kilómetros, dividido en dos fases y se desarrollará por un circuito rural del término municipal ursoanense.

Por otra parte, el socio del Club Caballista, Francisco Javier Clavellino, que participó recientemente en el raid de “Las Cañadas”, celebrado en el municipio gaditano de Puerto Real, obtuvo un meritorio décimo puesto en la clasificación final de la prueba. El exigente recorrido del raid no fue óbice para que nuestro paisano realizara una extraordinaria monta a lomos de “Nora de Galeón”. Clavellino, además tiene el mérito añadido de ser el deportista ecuestre que abrió camino a la modalidad en Carmona; actualmente participa en el circuito de la competición en Andalucía y será ayudante de equipo en el raid de Osuna.
Fecha
18/02/2011
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.