Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
El gobierno municipal propone mejoras en Guadajoz y “La Aspirina” a través del PER
Título
El gobierno municipal propone mejoras en Guadajoz y “La Aspirina” a través del PER
Contenido
La realización de obras de mejoras urbanas en las barriadas de Guadajoz y de “La Aspirina” de Carmona formarán parte del conjunto de obras que se incluirán en el próximo programa de empleo PFEA (antiguo PER).

Así lo ha propuesto el concejal delegado de Urbanismo, Alberto Sanromán, en la reunión mantenida ayer jueves con los distintos grupos políticos municipales con el objetivo de definir el listado de obras que deberá ser ratificado posteriormente por el pleno municipal.

En concreto, las obras planteadas por el gobierno municipal son la renovación de acerados, pavimentos y alumbrado del barrio conocido como “La Aspirina”, y el arreglo y mejora de las zonas aledañas a la estación de tren en Guadajoz.

Asimismo, el gobierno ha propuesto como novedad la inclusión en este conjunto de obras del arreglo de caminos rurales que beneficiará especialmente al sector agrícola de la localidad, la mejora de varias calles de Carmona y actuaciones relacionadas con la cultura y el patrimonio a través de la recuperación de edificios públicos.

Por otra parte, desde el gobierno municipal se han aceptado también las propuestas realizadas tanto por IU como PSOE, como son, la adecuación a la normativa de los pasos elevados de la zona de Hytasa y la colocación de acerado y un nuevo alumbrado en la calle Ebro como demandan los vecinos de la zona.
Fecha
01/02/2012
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.