Contenido
El Ayuntamiento de Carmona ha iniciado las obras de ampliación del actual centro de mayores situado junto a la caseta municipal en el real de la feria y que permitirá duplicar su espacio y sus usos.
En concreto, la obra iniciada por el Ayuntamiento consistirá en la construcción de una nueva planta en el actual centro de mayores, dotándolo de un nuevo salón, despachos, zona de recepción y nuevos aseos. Además, la obra posibilitará que el centro de mayores sea independiente de la caseta municipal, con un acceso nuevo y distinto desde la calle Paseo de la Feria.
El Alcalde de Carmona, Antonio Cano, ha destacado “la importancia de esta obra, demandada desde hace años por los mayores que usan estas instalaciones, ya que les permitirá contar con más espacio y servicios y con un acceso independiente de la caseta”
La inversión prevista para estas obras será de 200.000 euros, procedentes de la segunda fase del Plan E que supondrá también la consolidación y creación de nuevos puestos de trabajo. La mayor parte de las inversiones de estos fondos estatales se están destinando a la construcción y mejora de edificios municipales e infraestructuras urbanas, deportivas, culturales y sociales.