Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Agentes de viajes alemanes especializados en turismo de cruceros visitan Carmona
Título
Agentes de viajes alemanes especializados en turismo de cruceros visitan Carmona
Contenido
Un grupo de agentes de viajes y turoperadores alemanes, especializados en turismo de cruceros, se han desplazado a Carmona para conocer la oferta turística y patrimonial de esta ciudad.

La visita a Carmona se enmarca en un programa realizado por estos agentes a Sevilla para analizar las instalaciones portuarias de la ciudad, sus infraestructuras y los servicios con las que cuentan los cruceristas una vez desembarcan en el puerto de la capital hispalense.

El objetivo de esta acción promocional es poder incluir a Carmona en el programa de visitas de los turistas que lleguen a Sevilla por crucero. Para ello, se ha mostrado a los agentes de viaje la amplia gama de espacios singulares que ofrece esta calidad, para lo que visitaron el Parador de Carmona y el Alcázar de la Puerta de Sevilla entre otros monumentos y establecimientos de calidad.

La visita está organizada por la Diputación de Sevilla, a través de Prodetur, junto con la Delegación de Turismo del Ayuntamientro de Carmona, el Consorcio de Turismo de Sevilla, Turismo Andaluz y la OET de Berlín.
Fecha
13/06/2017
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.