Contenido
Un grupo de agentes de viajes y turoperadores alemanes, especializados en turismo de cruceros, se han desplazado a Carmona para conocer la oferta turística y patrimonial de esta ciudad.
La visita a Carmona se enmarca en un programa realizado por estos agentes a Sevilla para analizar las instalaciones portuarias de la ciudad, sus infraestructuras y los servicios con las que cuentan los cruceristas una vez desembarcan en el puerto de la capital hispalense.
El objetivo de esta acción promocional es poder incluir a Carmona en el programa de visitas de los turistas que lleguen a Sevilla por crucero. Para ello, se ha mostrado a los agentes de viaje la amplia gama de espacios singulares que ofrece esta calidad, para lo que visitaron el Parador de Carmona y el Alcázar de la Puerta de Sevilla entre otros monumentos y establecimientos de calidad.
La visita está organizada por la Diputación de Sevilla, a través de Prodetur, junto con la Delegación de Turismo del Ayuntamientro de Carmona, el Consorcio de Turismo de Sevilla, Turismo Andaluz y la OET de Berlín.