Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Convocado el IV Concurso de Escaparatismo Navideño para el comercio local
Título
Convocado el IV Concurso de Escaparatismo Navideño para el comercio local
Contenido
La Delegación de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Carmona convoca el IV Concurso de escaparates navideños para fomentar el comercio local.

El certamen establece dos categorías de premios: tres premios a los comercios con el mejor ambiente navideño en sus escaparates y un premio al escaparate más comercial. Éste último premio será concedido por los propios visitantes y clientes de cada tienda que podrán realizar sus votos en los establecimientos participantes. Los otros premios serán decididos por un jurado que valorará la innovación, calidad, iluminación, exposición de los productos, …, de cada uno de los escaparates.

Los comercios interesados pueden inscribirse hasta el 4 de diciembre en la Delegación municipal de Formación y Empleo, remitiendo un fax al 954196011 o enviando un correo electrónico a guiaempresas@formacionyempleo.org. Los escaparates deberán estar expuestos entre los días 12 de diciembre y 6 de enero.


“Esta Navidad, comprar en Carmona tiene premio”

Como novedad, la citada delegación municipal acompaña en esta ocasión el concurso de escaparates con la campaña “Esta Navidad, comprar en Carmona tiene premio”.

Los clientes que del 12 de diciembre al 6 de enero acumulen compras superiores a 30 euros en comercios locales, podrán entrar en un sorteo de vales de 100 euros que deberán utilizarse de nuevo para realizar compras en establecimientos de Carmona.
Fecha
23/11/2015
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.