Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Alberto Rodríguez ("La Isla Mínima") elige Carmona para rodar rodar “La peste”
Título
Alberto Rodríguez ("La Isla Mínima") elige Carmona para rodar rodar “La peste”
Contenido
Carmona acogerá próximamente una parte del rodaje de una nueva serie de TV: “La Peste”. “La Peste” estará dirigida por Alberto Rodríguez, autor de “La Isla Mínima” y “El hombre de las mil caras”, entre otros títulos. 

“La Peste” es una producción original de Movistar+ con la colaboración de José Antonio Félez que constará de seis capítulos de 45 minutos cada uno. Será  la primera vez que Alberto Rodríguez y Rafael Cobos, su guionista habitual, trabajen conjuntamente en un proyecto para televisión tras hacerlo en películas como las citadas y otras como “Grupo 7”, “After” o “7 Vírgenes”. 

La serie contará con el equipo técnico habitual del director,  entre ellos, Pepe Domínguez del Olmo (Director de Arte); Fernando García (Vestuario); Yolanda Piña (Peluquería y Maquillaje), Juan Ventura (Coordinador de Efectos Digitales), Julio de la Rosa (Música) o Manuela Ocón (Directora de Producción).

“La Peste” es un thriller de ficción que  transcurre en la Sevilla del siglo XVI durante un brote de peste, coincidiendo con el inicio de la decadencia de una de las ciudades más importantes y ricas de aquel entonces.

Para Alberto Rodríguez, la serie “es una historia de detectives, pero en el fondo trata sobre conflictos relacionados con el poder, la política, la religión… ocurridos en una época lejana pero que se pueden traer a la actualidad. Hay problemas que los arrastramos siempre porque van unidos a la condición humana”.

El jueves 17 de noviembre se  organizará un casting para seleccionar a parte de los figurantes de la serie. Se buscan perfiles de trabajadores de campo entre 16 y 60 años, de diferentes razas, también se busca a personas incluidas dentro de este perfil a las que les falte algún miembro o que tengan alguna quemadura visible.
Fecha
15/11/2016
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.