Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
El deporte carmonense brilla con luz propia
Título
El deporte carmonense brilla con luz propia
Subtítulo
Exitoso fin de semana en pádel, natación, billar y tenis de mesa; Victoria Iglesias se cita con las mejores palistas del mundo
Contenido




El deporte en Carmona y sus deportistas están tomando dimensiones a otro nivel. Los éxitos en múltiples y muy diferentes modalidades no dejan de sucederse prácticamente un fin de semana tras otro.

Los últimos carmoneses que han confirmado el tópico deportivo de 'brillar con luz propia' han llevado el nombre de su ciudad por la geografía andaluza y española.

Así, el joven carmonense Carlos Blanco se ha proclamado campeón de Sevilla de pádel por tercer año consecutivo. A su vez, Ana Mancera, del Club Natación Carmona, ha batido el récord de Andalucía premáster con un tiempo de 1.21.46 en la prueba de 100 metros braza femenino, mientras que Santiago Rojas Rodríguez logró dos medallas de plata en 50 y 400 metros libre.

Y de la piscina a las mesas de billar y de tenis de mesa, porque Rafael Gómez Medina, 'Gummy', ha alcanzado la cuarta posición en el campeonato Mingot Pool de billar. Por otro lado, Javier Román ha desplegado su buen juego sobre una mesa de ping-pong y tras su buen hacer en Madrid ya prepara el próximo Campeonato de Andalucía.

Más logros deportivos esperan a la vuelta de la esquina... Algo que confirma, simplemente con su presencia, la palista carmonense Victoria Iglesias, al participar desde este miércoles en el World Padel Tour de Madrid, lugar donde se van a citar las seis mejores parejas del mundo.
Fecha
15/12/2015
Tipo
PRENSA
Publicación relacionada

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.