Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Solicitan una inspección del servicio de autobuses Carmona-Sevilla
Título
Solicitan una inspección del servicio de autobuses Carmona-Sevilla
Contenido
El Consorcio de Transporte Metropolitano de Sevilla ha comunicado recientemente a la Alcaldía de Carmona que solicitará a la Consejería de Fomento la realización de una inspección del servicio de autobuses interubano que une diariamente esta localidad con Sevilla y otros pueblos del entorno.

Esta solicitud surge tras las quejas remitidas por el alcalde de Carmona, Juan Ávila, tanto al citado Consorcio como a la empresa concesionaria haciéndose eco de las carencias que vienen reiterando los usuarios de este servicio.

El consorcio señala en su comunicación que pedirá a la Consejería la realización de esta inspección en aspectos concretos del servicio como son el cumplimiento de los horarios y la ocupación y seguridad de los vehículos que cubren esta línea.

Juan Ávila ha mostrado su satisfacción ante el anuncio de solicitud de inspección de este servicio y “ha asegurado que desde el gobierno municipal seguiremos reclamando para que se soluciones las carencias que esta línea presenta y se ofrezca un servicio de mayor calidad a los carmonenses que a diario lo utilizan, especialmente jóvenes universitarios”.

Por otra parte, la entidad metropolitana señala que ha recibido una propuesta de la empresa concesionaria para adelantar los servicios y garantizar los tiempos de trayecto, que se ven afectados por una mayor densidad de tráfico en los accesos a Sevilla en las primeras horas punta de la mañana. De esta manera, se ha planteado adelantar quince minutos la primera salida desde Carmona (de las 6:15 a las 6:00 h.) y diez minutos desde Sevilla (de 6:55 a 6:45 h.).
Fecha
01/10/2013
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.