Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Francisco José Eslava, premiado por el ascenso del Carmona Juvenil
Título
Francisco José Eslava, premiado por el ascenso del Carmona Juvenil
Contenido
El Comité Provincial de Entrenadores de Fútbol celebró recientemente su gala anual en la que se procedió a la entrega de premios y trofeos a los entrenadores más destacados de la temporada 2013-14. Entre ellos, a Francisco José Eslava, entrenador del equipo juvenil de la Asociación Deportiva Carmona.

Eslava recibió de manos del presidente del Comité Técnico Andaluz de Entrenadores de Fútbol, Antonio Mendoza Pérez, el trofeo conmemorativo del ascenso a Primera Provincial del juvenil carmonense, logrado durante la pasada liga. Con este logro deportivo la cantera de fútbol carmonense vuelve a ocupar el lugar que le corresponde dentro del fútbol sevillano.

El joven entrenador hizo partícipes del éxito a todos los jugadores que conformaron la plantilla la pasada campaña, afirmando que “en un deporte colectivo los reconocimientos individuales son consecuencia del trabajo en equipo”. Además, tuvo un cariñoso recuerdo hacia los jugadores que, por cumplir la edad juvenil, hoy en día ya no forman parte del equipo, como José Antonio, Francis, Miguel, Tejada y Valencia.

Actualmente, el juvenil de la A.D. Carmona se encuentra en la novena posición de la Primera Provincial Juvenil, renombrada como 3ª División Andaluza Juvenil, en su grupo 1º.
Fecha
21/11/2014
Tipo
PRENSA

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.