Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Carmona acoge la asamblea de la ruta
Título
Carmona acoge la asamblea de la ruta 'Caminos de Pasión'
Contenido
El Alcázar de la Puerta de Sevilla de Carmona ha acogido recientemente la reunión de la asamblea de municipios que conforman la ruta turística “Caminos de Pasión”, en la que han participado alcaldes, concejales y técnicos de las once localidades andaluces que forman el proyecto.

Previa a la asamblea se ha celebrado también la comisión de seguimiento del convenio entre “Caminos de Pasión” y la empresa pública Turismo Andaluz, en el que se ha hecho una valoración de las acciones desarrolladas para la consolidación y difusión de esta ruta así como de las previstas en el futuro.

“Caminos de Pasión” (www.caminosdepasion.com) es una iniciativa turística que componen once municipios del centro geográfico de Andalucía: Alcalá la Real (Jaén), Antequera (Málaga), Baena, Cabra, Lucena, Priego de Córdoba y Puente Genil (Córdoba) y Carmona, Écija, Estepa y Osuna (Sevilla). Además, la ruta cuenta con el apoyo de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía que impulsa y respalda el desarrollo y promoción de este nuevo concepto turístico dentro de la diversa y variada oferta andaluza.

Estas localidades son enclaves emblemáticos del turismo cultural y de interior de España y ofrecen atractivos y servicios que proveen al viajero con una experiencia única de calidad para disfrutar de la Andalucía más auténtica.

“Caminos de Pasión” está desarrollando en los últimos meses un importante trabajo de promoción tanto a nivel regional, nacional e internacional, como demuestra su presencia en las ferias internacionales de Barcelona, País Vasco y Valencia o en evento 'A taste of Spain' celebrado recientemente en Londres.
Fecha
16/09/2010
Tipo
PRENSA

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.