Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Jornadas astronómicas “Cielos de Carmona”
Título
Jornadas astronómicas “Cielos de Carmona”
Contenido
El Ayuntamiento de Carmona, a través de las delegaciones municipales de Juventud y de Cultura, Turismo y Patrimonio, han organizado unas jornadas astronómicas para divulgar, especialmente entre los más jóvenes, el conocimiento del Universo.

Las jornadas, bajo el título de “Cielos de Carmona”, tendrán lugar desde el viernes 22 al domingo 24 de junio, en horario de 20:30 a 01:00 de la madrugada y se desarrollarán en el Alcázar de la Puerta de Sevilla de la localidad. La entrada es gratuita y en las mismas podrán participan personas de todas las edades.

La actividad consistirá en la proyección de los documentales “El tamaño del Universo” y “Cráteres de la Luna”, la realización de una charla-coloquio sobre las curiosidades del Universo y, para finalizar, la visualización a través de telescopios tanto de la Luna como de algunos planetas (Júpiter, Saturno y Venus) y constelaciones.

Para el desarrollo de estas jornadas, el Ayuntamiento ha contado con la colaboración de aficionados locales a la astronomía.
Fecha
19/06/2012
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.