Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
La Federación Sevillana de Fútbol presenta en Carmona la temporada 2011-2012 de fútbol sala
Título
La Federación Sevillana de Fútbol presenta en Carmona la temporada 2011-2012 de fútbol sala
Contenido
Carmona ha sido la ciudad elegida por la Federación Sevillana de Fútbol para realizar su reunión anual. Así, el Auditorio de la Casa de la Juventud ha acogido recientemente el acto de presentación de la nueva temporada de Fútbol Sala 2011-2012.

Con la asistencia de representantes de casi 40 municipios de la provincia de Sevilla, entre ellos los de los equipos locales del Santa Ana y del Futuro Carmonense, la reunión ha estado presidida por el alcalde de Carmona, Juan Ávila, que ha estado acompañado por Pedro Borrás, presidente de la Federación Sevillana de Fútbol; Juan Elena, Delegado del Colegio de Árbitros de Andalucía; Pedro Borras hijo, miembro de la Comisión Sevillana de Fútbol Sala; Miguel Sarria, vicepresidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala, además del actual delegado de la Federación Sevillana de Fútbol, el carmonense Manuel Rodríguez Falcón.

Entre los puntos tratados durante la reunión cabe destacar la presentación de las categorías juvenil y sénior de fútbol sala, cada una con 16 equipo en liza, además de las fechas de inicio y fin de las ligas provinciales de primera y segunda división, entre el 17 de septiembre próximo y el 5 de mayo de 2012.

En dichas competiciones Carmona cuenta con representación: en Primera División Provincial tiene al Atlético Carmona, en Segunda División Provincial a la A.D.C. Santa Ana, y en categoría juvenil al Futuro Carmonense.

En el transcurso del acto, Juan Ávila, agradeció a la Federación Sevillana de Fútbol el hecho de haber elegido Carmona para la reunión anual y ofreció la ciudad para futuros eventos que la federación estime oportunos.
Fecha
16/08/2011
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.