Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
El Ayuntamiento da la bienvenida a los niños saharauis
Título
El Ayuntamiento da la bienvenida a los niños saharauis
Contenido
El salón de plenos del Ayuntamiento de Carmona ha acogido hoy lunes el acto de recepción por parte de la Corporación Municipal a los niños saharauis que pasarán sus vacaciones en la localidad hasta finales del mes de agosto, gracias a al trabajo realizado por la asociación local CARYSA y la solidaridad de varias familias carmonenses.

Este año forman parte del programa un total de dieciséis niños de entre ocho y doce años de edad, a los que se suman los menores saharauis que ya viven en Carmona de forma permanente. Con estos, son ya cerca de un centenar de niños saharauis los que en los últimos años han salido de sus campos de refugiados para disfrutar del verano en Carmona gracias al programa “Vacaciones en paz”.

Los menores han empezado a recibir atención médica y sanitaria desde su llegada a Carmona y participarán también en distintas actividades lúdicas y de ocio.

Por último, y como signo de bienvenida a estos niños y muestra de solidaridad por la situación en la que viven el resto del año, la bandera saharaui ondea en la fachada del Ayuntamiento durante la estancia de los menores en Carmona.
Fecha
16/07/2012
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.