Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
El Ayuntamiento distingue a empresas locales que concilien la vida familiar y laboral de sus empleados
Título
El Ayuntamiento distingue a empresas locales que concilien la vida familiar y laboral de sus empleados
Contenido
La Delegación municipal para la Igualdad del Ayuntamiento de Carmona ha decidido premiar a las empresas locales que destaquen por conciliar la vida familiar y laboral de sus empleados.

Para ello, ha creado el distintivo “Empresa Conciliadora” dirigido a empresas carmonenses que contemplen medidas o buenas prácticas que beneficien a sus trabajadores en su vida personal y laboral.

En este certamen podrán participar todas las empresas interesadas que están ubicadas en la localidad con independencia de la actividad o sector económico al que se dediquen.

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha señalado que “con esta iniciativa pionera en nuestra localidad queremos poner en valor y destacar aquellas empresas carmonenses que han apostado de manera decidida por facilitar la vida laboral y familiar de sus trabajadores”.

El jurado del certamen tendrá en cuenta para valorar las distintas propuestas criterios como las buenas prácticas desarrolladas por las empresas en materia de flexibilidad horaria, gestión del tiempo y mejora y ampliación de permisos, servicios de acompañamiento.

Asimismo, se tendrá en cuenta el hecho de que las empresas dispongan de medidas específicas de conciliación por encima de las exigidas por la ley en situaciones de especial vulnerabilidad como víctimas de violencia de género, personas con enfermedad, atención a menores con graves enfermedades.

El plazo para presentar las propuestas en el Servicio de Atención Ciudadana del Ayuntamiento estará abierto hasta el 16 de marzo y se establecerán dos distinciones para empresas menores y mayores de cincuenta empleados.
Fecha
06/03/2015
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.