Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Carmona une música y patrimonio en un ciclo de conciertos en edificios históricos
Título
Carmona une música y patrimonio en un ciclo de conciertos en edificios históricos
Contenido
La Delegación municipal de Cultura, Turismo y Patrimonio del Ayuntamiento de Carmona pondrá en marcha a partir de mañana miércoles el ciclo “Música y Patrimonio” que hasta el mes de agosto ofrecerá conciertos en espacios al aire libre ubicados en el interior de edificios de alto valor patrimonial.

El ciclo se iniciará mañana con el concierto de copla ofrecido por Gloria de Jesús en el patio central de la Casa Palacio de Los Briones a las 21:30h. El 18 de julio a las 21:30 h., la música se traslada al patio de la Iglesia de San Antón con el Trío musical de Antonio Sabín que ofrecerá el concierto “Autores de cine”.

El 1 de agosto a las 21:00 h., será el turno del patio del Convento de Santa Clara con el concierto de música antigua ofrecida por Le Dame, para finalizar este ciclo el 22 de agosto a las 21:00 h. en el Patio del Aljibe de la Puerta de Sevilla con el concierto de música antigua del grupo De lo divino y lo humano.

Este ciclo de conciertos, cuyas entradas son gratuitas, forma parte del programa “Verano cultural 2012” organizado por el Ayuntamiento de Carmona y el centro Olavide en Carmona que ofrece durante los meses de julio y agosto más de cuarenta actividades entre exposiciones, representaciones teatrales, conciertos, proyección de películas, etc.
Fecha
03/07/2012
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL
Publicación relacionada

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.