Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Más de cuarenta comercios han participado en el concurso de escaparates navideños
Título
Más de cuarenta comercios han participado en el concurso de escaparates navideños
Contenido
El Alcalde de Carmona, Juan Ávila, y la delegada municipal de Formación y Empleo y de Participación Ciudadana, Angélica Alonso, han entregado los premios de la segunda edición del Concurso local de Escaparates Navideños en los que han participado un total de cuarenta y cuatro comercios, duplicando la participación del pasado año

Los ganadores de este certamen han sido los comercios CARMÍN (al escaparate más comercial), RAFAEL TORRES PHOTO (al más innovador), y SERGIO HERNÁNZ (al escaparate con mejor ambiente navideño), este último elegido por un jurado popular mediante votación directa en el propio comercio. Todos ellos han recibido un premio en metálico de 300 euros.

Asimismo, la respuesta de los clientes también ha superado los datos de la primera edición de este concurso superando los más de cuatro mil votos. Entre los participantes, también se ha celebrado un sorteo de una Tablet PC.

Tanto el alcalde como la delegada municipal han agradecido la participación de los comercios y de los ciudadanos en esta iniciativa que forma parte de la campaña puesta en marcha por el Ayuntamiento de Carmona por segundo año consecutivo para favorecer el comercio local durante las fiestas navideñas.

En este sentido, Juan Ávila ha destacado que “el objetivo del gobierno municipal es apoyar dentro de nuestras posibilidades a los comerciantes, empresarios y emprendedores, poniendo en marcha campañas e iniciativas como éstas que dinamicen la economía local y también atendiendo a las sugerencias y propuestas que ellos mismos nos hacen llegar”.
Fecha
16/01/2014
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL
Publicación relacionada

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.