Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
El Ayuntamiento impulsa la educación medioambiental mediante el proyecto “Carmona al natural”
Título
El Ayuntamiento impulsa la educación medioambiental mediante el proyecto “Carmona al natural”
Contenido
Las delegaciones de Educación y de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Carmona han iniciado un proyecto de educación ambiental cuyo objetivo es promover entre los niños y los jóvenes el conocimiento y el cuidado del entono natural de la localidad.

El programa, denominado “Carmona la natural”, se desarrolla tanto en los centros educativos de infantil y de secundaria así como en el Centro Municipal de Interpretación medioambiental “Escarpe de Los Alcores”.

Gracias a este proyecto, los alumnos desarrollan actividades lúdicas sobre temas como la flora y la fauna autóctona, la importancia del reciclaje, el respeto al medio ambiente, …; todo ello adaptado a la programación didáctica de los propios centros.

La puesta en marcha de “Carmona al natural” se une a otras iniciativas de divulgación ambiental puestas en marcha por el Ayuntamiento como rutas guiadas por el patrimonio rural y paisajístico para estudiantes de la localidad.

Estas actuaciones desarrolladas por el Ayuntamiento de Carmona cuentan también con financiación de la Junta de Andalucía y el Fondo Social Europeo procedente del Programa Operativo FSE Andalucía 2014-2020 a través de los programas Emple@ Joven y Emple@ 30+
Fecha
08/02/2018
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.