Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Carmona Film Office se reúne con la asociación de productores de cine de la India
Título
Carmona Film Office se reúne con la asociación de productores de cine de la India
Contenido
Miembros de la Carmona Film Office, la oficina del Ayuntamiento de Carmona dedicada a promover los rodajes de productos audiovisuales en la localidad, han mantenido recientemente un encuentro con Kulmmet Makkar, representante de la Asociación de productores de Cine y Televisión de la India.

Esta asociación es una de las más importantes del mundo y produce anualmente más de setecientas películas y Makkar es También presidente de la importante compañía productora Shreya Entertainment.

El encuentro se inscribe en el plan de promoción llevado a cabo por Spain Film Commission en colaboración con el ICAA, ICEX y FAPAE, en el marco del acuerdo de coproducción España- India suscrito el año pasado.

Makkar atiende a la invitación efectuada por Andalucía Film Commission para conocer las localizaciones de nuestra comunidad y contactar con la industria audiovisual andaluza para futuros proyectos conjuntos.

Andalucía ya acogió en el año 2010 el rodaje de la película “Zindagy na Milegi dovara” (“Sólo se vive una vez”) que fue un importante éxito de taquilla y fue vista por más de 400 millones de espectadores lo que supuso un incremento importante del turismo indio en España. Igualmente, la canción original de la película ‘Señorita’ cantada por la artista andaluza María del Mar Fernández, fue uno de los éxitos más importante de la temporada en India y países asiáticos.

En el curso del encuentro, se han realizado visitas a las localizaciones más importantes de Sevilla y Málaga y se han mantenido encuentros profesionales con los representantes de la Red de Ciudades de Cine de Andalucía y con empresas productoras y profesionales audiovisuales andaluces.
Fecha
09/09/2013
Tipo
PRENSA

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.