Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Inicio de las obras de la nueva rotonda en el cruce de “Magaruz”
Título
Inicio de las obras de la nueva rotonda en el cruce de “Magaruz”
Subtítulo
Junto a la avenida de la antigua Vereda de Cantillana, la nueva rotonda mejorará la seguridad vial a la entrada de Carmona.
Contenido
El Ayuntamiento de Carmona ha iniciado la construcción de una nueva rotonda en el cruce entre la antigua vereda de Cantillana y la travesía de la N-IV, en la zona conocida como “Magaruz”.

Dicha actuación, que cuenta con un presupuesto de 110.00 euros dará mayor fluidez al tráfico y eliminará el riesgo de accidentes en dicha vía.

Relacionada con esta intervención, el consistorio carmonense ha construido una nueva avenida, en la antigua vereda de Cantillana, que conectará el Polígono Industrial Brenes con la autovía A-4, a través de la travesía N –IV. Ésta descongestionará de tráfico la barriada de Villarrosa, especialmente de camiones y vehículos pesados de transportes y mercancías.

En este sentido, el Alcalde de Carmona, Antonio cano, ha señalado que, “con estas intervenciones en la entrada de nuestra ciudad, mejoramos la seguridad vial en los accesos a Carmona por carretera. Asimismo se la dota de nuevas infraestructuras tan necesarias para la regulación del tráfico como es el caso de la avenida o la glorieta”.
Fecha
06/10/2009
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.