Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Carmona celebra una nueva edición de la exposición local de mujeres empresarias
Título
Carmona celebra una nueva edición de la exposición local de mujeres empresarias
Contenido
El pabellón “Andrés Jiménez” de Carmona acogerá este fin de semana la segunda edición de EME-Expo Mujer Emprende, la muestra local de empresarias y emprendedoras.

En el evento participarán de manera gratuita más de treinta y cinco empresas gestionadas por mujeres de Carmona con el objetivo no sólo de exponer sus productos y actividades, sino poner de relieve de manera especial el papel de la mujer emprendedora en la economía carmonense.

El evento está promovido por las delegaciones municipales de Igualdad y de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Carmona y por la entidad Fomento Los Alcores y el mismo se enmarca dentro del programa de actividades que se organizan en la localidad en torno al Día de la Mujer.

Estos datos de participación consolidan a EME como un lugar de encuentro donde descubrir y conocer ejemplos de actividades que desarrollan mujeres de Carmona y que suponen para ellas una alternativa viable de autoempleo y de desarrollo profesional y personal.

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha destacado que “esta exposición se une al conjunto de medidas que desde el Ayuntamiento estamos desarrollando durante los últimos meses para apoyar y dinamizar al sector comercial de nuestra ciudad y, en este caso, poniendo especial énfasis en el protagonismo que la mujer tiene en el mismo”.

Asimismo, la exposición permite dar a conocer los medios que desde el Ayuntamiento de Carmona se ponen a disposición de las personas que tengan la inquietud de emprender un proyecto empresarial o profesional.

El programa de actividades de la exposición es variada e incluye desde distintos desfiles de moda por algunas de las empresas participantes, la actuación de “Las Carlotas” y la entrega a una emprendedora local del reconocimiento EME a una labor empresarial destacada.
Fecha
13/03/2014
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.