Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
El Ayuntamiento oferta 180 plazas para la ludoteca de verano
Título
El Ayuntamiento oferta 180 plazas para la ludoteca de verano
Contenido
El Ayuntamiento de Carmona, a través de la Delegación Municipal para la Igualdad, abrirá los días 21 y 22 de junio el plazo para solicitar algunas de las 180 plazas de la ludoteca municipal de verano que se desarrollará durante los meses de julio y agosto para niños de entre 3 y 10 años.

En esta ocasión, la ludoteca tendrá una doble sede: en el mes de julio se ubicará en el colegio Beato Juan Grande, mientras que en el mes de agosto estará en la escuela infantil “Amapola”. El horario se mantendrá de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 h., se ofertarán 45 plazas por quincena y el listado con los admitidos se publicará el próximo viernes 24 de junio en el Centro municipal de Información a la Mujer.

La ludoteca de verano pretende dar respuesta a la demanda social para conciliar la vida laboral y familiar y ofrecer una alternativa a las familias con dificultades de atención a sus hijos durante el período de vacaciones.

Entre los requisitos para optar a este servicio está el de ser hijos de padres trabajadores de personas empadronadas en la localidad o cuyo puesto de trabajo se ubique en la misma o hijos de padres en situación de desempleo pero que uno de ellos os los dos participen en un curso de formación profesional ocupacional.

Además, se reservará un mínimo de las plazas ofertadas para familias con especial dificultad para la atención de sus hijos a través del Centro Municipal de Información a la Mujer.
Fecha
20/06/2011
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.