Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
La Policía Local contará con nuevos dispositivos para la detección de drogas en conductores
Título
La Policía Local contará con nuevos dispositivos para la detección de drogas en conductores
Contenido
El Ayuntamiento de Carmona y la Diputación Provincial de Sevilla han firmado recientemente un convenio de colaboración gracias al cual la Policía Local contará con nuevos dispositivos para la detección de drogas en conductores.

Estos nuevos dispositivos permitirán aumentar los controles de la Policía Local para detectar a aquellos conductores que hayan consumido drogas y que, por lo tanto, no estén en condiciones de estar al volante.

La utilización de estos dispositivos requiere además una titulación específica, por lo que en breve agentes de la policía local recibirán un curso de formación que les capacite para el uso de los mismos.

Tanto el alcalde de Carmona, Juan Ávila, como la delegada de Tráfico, Ángeles Íñiguez, han destacado que "la puesta en servicio de estos dispositivos se une al resto de mejoras que se están realizando en materia de seguridad ciudadana, como el aumento de la plantilla en ocho nuevos agentes, la incorporación de tres nuevos vehículos, un coche patrulla y dos motocicletas para la unidad de tráfico, y distintas mejoras en el edificio de la Jefatura de la Policía Local".
Fecha
03/04/2014
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.