Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
El Ayuntamiento pone en marcha una campaña de apoyo al comercio local para las fiestas navideñas
Título
El Ayuntamiento pone en marcha una campaña de apoyo al comercio local para las fiestas navideñas
Contenido
El Alcalde de Carmona, Juan Ávila, acompañado por los delegados municipales de Participación Ciudadana y de Cultura, Turismo y Patrimonio, Angélica Alonso y Ramón Gavira, han presentado una campaña de apoyo al comercio local durante las próximas fiestas navideñas.

La campaña se ha presentado ante comerciantes de la localidad y se desarrolla bajo el lema “Esta Navidad, hazle un regalo a Carmona. Compra en tu ciudad”, con lo que se pretende fomentar las compras en tiendas y comercios de la localidad durante las próximas fiestas.

Esta iniciativa, que se desarrolla por segundo año consecutivo, destaca la importancia que tiene el sector comercial de Carmona en la creación de empleo en Carmona y las ventajas que para el consumidor tiene realizar sus compras en la localidad.

La campaña va unida también a un programa de actividades culturales de ocio y recreativas, “Carmona es Navidad”, que se desarrollarán desde el 1 de diciembre hasta el 5 de enero que incluyen conciertos, exposiciones, animación callejera, mercadillos navideños, …, y que pone en marcha el Ayuntamiento en colaboración asociaciones y entidades locales.

El alcalde ha destacado que “valoramos el esfuerzo que está realizando el comercio local y las pequeñas y medianas empresas de Carmona en este momento y por eso, desde el el Ayuntamiento, queremos con estas iniciativas ser sus aliados y ayudarles en la medida de nuestras posibilidades”.
Fecha
27/11/2013
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.