Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Instalación de césped artificial en el "Pepe Olías"
Título
Instalación de césped artificial en el "Pepe Olías"
Contenido
El Ayuntamiento ha iniciado recientemente la instalación del césped artificial en uno de los campos de albero del estadio "Pepe Olías", actuación que se incluye en las obras de ampliación y mejora de infraestructuras deportivas que se llevarán a cabo en los próximos meses con un presupuesto total de 770.000 euros. La instalación del césped artificial en el campo de fútbol, con un coste de 549.692 euros, permitirá aumentar de manera importante las posibilidades de uso de estas instalaciones deportivas.

Se ha previsto también que en breve se inicien otras de las obras consistente en una actuación de emergencia para la sustitución de las cubiertas del pabellón cubierto "Pepe Rivas". Dicha instalación deportiva, que nació de la adaptación de una de las naves de la antigua factoría de Hytasa, sufre diversos problemas en su cubierta que hacen necesaria su sustitución por una nueva. Esta actuación tendrá un coste de 129.481 euros.

Por última, la tercera de las obras se sitúa en las instalaciones de tenis del Polígono El Pilero, en el que se construirán una pista de pádel y se llevará a cabo la mejora y remodelación de su zona de vestuarios. Esta actuación tendrá una inversión de 91.820 euros.
Fecha
12/11/2007
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.